Tan intenso como fue el día fue la noche del martes para Calle 13. En su primer concierto en Nicaragua, René Pérez y Eduardo Cabra, Residente y Visitante, convocaron a 15 mil personas que corearon su música de principio a fin en el estadio Dennis Martínez de esta ciudad.
La llegada de René al escenario exaltó los ánimos de la fanaticada que a gritos esperaba por verle entrar, pero antes, una voz de potentes matices los cautivó durante la corta espera. Era Ileana Cabra, conocida como “PG 13”, hermana menor del dúo, a quien acompañaba una banda de nueve músicos capitaneados por Visitante.
René abrió con ‘Suave’, con la que apareció como un torbellino de energía en una tarima en forma de T con la que llegaba más cerca del público, que no cesó de ondear banderas sandinistas y nicaragüenses, con teléfonos celulares en alto para captar cada imagen y pancartas con mensajes de cariño.
A los acordes de ‘Tango del pecado’ y entre luces rojas que envolvieron a la audiencia, el lugar parecía estremecerse con más fuerza que el sismo que se sintió horas antes.
viernes, 3 de agosto de 2007
Calle 13 Impuso su Ritmo en Nicaragua
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario