Entre canción y canción, el reggaetonero saludaba al público eufórico, y se mostró conmovido cuando un fanático ondeó la bandera de su natal Puerto Rico
Sin importar la lluvia de ayer por la noche, el público saludó, bailó, coreó y gritó a más no poder junto a sus artistas favoritos, Don Omar y los Toros Band, en el concierto que brindaron.
La noche musical comenzó con e cantante nicaragüense Phillip Montalbán, quien interpretó temas de su autoría, palo de mayo y el sabroso regae clásico de Bob Marley, el cual era coreado por los asistentes. Ya para ese momento el terreno contiguo al edificio Pellas donde se celebró el show estaba lleno.
Una grata sorpresa fue la temprana intervención de Don Omar en el escenario, quien salió a cantar inmediatamente a la despedida de Montalbán.
Vestido con su clásico atuendo de camisa negra, jeans y las trenzas que le caracterizan, entonó la canción “Flow natural”, seguido de “Gata salvaje”, “Ronca” y “Salió el sol”.
Entre canción y canción el reggaetonero saludaba al público eufórico, y se mostró conmovido cuando un fanático ondeó la bandera de su natal Puerto Rico.
Don Omar esta vez no se limitó al reggaetón, también cantó merengue, salsa y baladas, como “Infieles bajo la luna”, “My space”, “Angelito” y “Pobre diabla”.
Cuando se despidió, el público pidió más, y Don Omar continuó con su presentación que duró más de una hora.
lunes, 13 de agosto de 2007
Don Omar Imponente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario