viernes, 24 de agosto de 2007

Niños "Derriten" al Boss


Si algo derrite literalmente hablando al famoso Daddy Yankee es la gallardía de los niños que se encuentran en condiciones desfavorables.

Eso sucedió con un trío de infantes que asistieron al programa 'Fidelity nocturno' donde tendrían la sorpresa de conocer directamente a su ídolo musical.

Daddy Yankee dejó ver su lado humano y de entrada les dijo a sus admiradores "no me miren como artista, soy un pana más y serán los invitados de honor de mi concierto... aquí tienen asientos VIP con cangrinaje", describió el diario Primera Hora.

Michael, Joshua y Emil padecen enfermedades que amenazan sus vidas y aún así se tomaron su tiempo para estar al lado de Yankee.

"Sigan pa’lante en la vida, sean guerreros... si ustedes me admiran a mí, más los admiro yo a ustedes", agregó el reggaetonero.

Daddy Yankee se presentará este sábado en el gran Coliseo de Hato Rey en San Juan y previo a este certamen dio una mano a la fundación 'Make a Wish' que cumple el deseo de los niños que padecen enfermedades terminales.

No hay comentarios: