Hace dos semanas que Héctor “El Father” decidió hacer algo con su sobrepeso, por lo que ha iniciado una rutina de guanteo en la Escuela del Deporte, en Carolina, bajo la supervisión del entrenador José Bonilla.
El artista, que mide 5’7” y pesa 221 libras, tiene como meta perder 31 libras para alcanzar un peso de 190, y lucir así una nueva imagen.
Héctor “El Father”, además, practica la dieta Atkins basada en proteínas, grasas y ensaladas, ingiriendo así pescados, mariscos, carnes rojas y pollo.
No le preocupa, asimismo, las críticas a la dieta Atkins. Pues es de las personas que piensa que “todo en la vida es peligroso, hasta el matrimonio”.
Para mostrar sus dotes boxísticos, el rapero vendó sus manos y se puso los guantes con la ayuda del entrenador José Bonilla.
Empapado de sudor, el solista –entre brinquitos cortos– lanzó varios puños hacia el cuerpo del púgil Jesús Pabón, quien logró conectarle por el costado del vocalista. Ambos estuvieron así varios rounds.
El intérprete de “Sola” lucía una camisa negra, pantalón negro con líneas rojas, y tenis negros y rojo, sin faltar en su ajuar deportivo su blinblineo al llevar puesto una sencilla cadena de oro con una cruz que, una vez subió al ring, se guardó dentro de su camisa.
José Bonilla, por su parte, comentó a este diario que el exponente de reguetón tiene habilidad para el guanteo, pero le ha ido enseñando poco a poco la técnica correcta de tirar los golpes.
“La condición física de Héctor no es muy buena y lo llevamos despacito. Él empezó con media hora para seguir entonces a una hora”, explica.
Seguro de su carrera y con taller
Para Héctor “El Father”, el hecho de no estar sonando mucho en la radio nacional —a diferencia de varios de sus homólogos—no significa que “esté apagado”.
“La gente siempre quiere hablar de uno y lo importante es que hablen de uno”, afirma el reguetonero que ha vendido 35 conciertos en varias ciudades de Estados Unidos (como parte de su gira “Most wanted”).
viernes, 1 de febrero de 2008
"El Father" Le da Pelea a la Gordura
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario