Monkey Black añora ganar billetes de los verdes, por eso se aventuró un día a cruzar el Canal de la Mona en un bote rumbo a Puerto Rico, de dónde fue repatriado un año más tarde. Ahora, comienza a escribirse otra historia. Pero vamos por parte, como Jack, El Destripador.
Monckey Black, un chico veinteañero que apenas cursó el nivel básico de la educación y que no ha querido regresar a la escuela a pesar de los insistentes reclamos de su padre, ha comenzado a perfilarse como el nuevo “pupilo” de Bibi, que no lo ha contratado aún.
Del Monckey Black, cuyo nombre real es Leonardo Michael Flores Ozuna, se comenta que sería quien escribe una gran parte de las letras de los hip hop que interpreta El Lápiz.
- “Eso no es cierto”, dice Monckey Black con cierto nerviosismo, puesto que no quiere que se produzcan fisuras en su vieja amistad con El Lápiz.
Sin embargo, sus más cercanos lo consideran “el verdadero cerebro en las letras” detrás de El Lápiz.
Esas consideraciones, ciertas o falsas, llegaron a distanciarlos.
El Lápiz y Monckey Black se visitan mutuamente, pero ahora el que tiene el dinero es El Lápiz.
El padre de Mockey, José Altagracia Flores Fabián, (Mono), dice que no quiere que existan dificultades entre ambos “porque son como hermanos, pero mi muchacho tiene volar un día con sus propias alas”.
Flores Fabián es el “Papá Ñego” que Monckey Black menciona en sus interpretaciones, Papa Ñego, no quiere que su hijo siga el camino que han transitado “otros”, posiblemente él suyo propio.
Es posible que los amantes del hip hop dominicanos estén asistiendo al surgimiento de una rivalidad feroz entre Monckey Black y El Lápiz.
Hasta ahora, al menos públicamente, el hijo de Papa Ñego, ha estado a la sombra del popular rapero de la calle 5D.
No hay comentarios:
Publicar un comentario