sábado, 2 de febrero de 2008

Sorprendidos Por Alexis & Fido


Los pequeños pacientes del Hospital del Niño en Guaynabo olvidaron sus dolencias un buen rato el viernes cuando fueron sorprendidos por los reguetoneros Alexis y Fido.

Aunque los niños y adolescentes conocían de la visita de los exponentes, la entrada de ellos al comedor de la institución les tomó por sorpresa, pues escuchaban cuentos que eran leídos por terapeutas y voluntarios.

“El público nos puede regalar aplausos, mucha alegría y tal vez la fama, pero cuando a uno le nace visitar estas instituciones lo que regalan es algo que nadie más lo puede dar... ese alimento del alma que uno no lo puede encontrar ni en el mismo hogar. El aliento que uno necesita para crecer y hacerse fuerte”, manifestó Fido a PRIMERA HORA minutos antes de conocer a sus seguidores especiales.

Alexis, el primero en entrar, comenzó a saludar a la veintena de pacientes, muchos de los que se quedaron atónitos inspeccionando con la mirada, casi con miedo a tocar, los tatuajes que exhibe en los antebrazos.

La experiencia para el binomio, también llamado “Los Pitbulls”, no es nueva, pues acostumbra a visitar este tipo de instituciones para compartir con un público que muy difícilmente puede asistir a sus presentaciones.

No hay comentarios: