Quien observara ayer a Luis Morera junto a su hijo Juan Luis Morera, conocido en el mundo artístico como Wisin, jamás imaginaría que el día anterior protagonizaron un fuerte altercado, en el que el primero acusó al segundo de haberlo agredido, según la información provista por la Policía.
En la casa de la familia Morera-Luna reinaba la armonía y Wisin junto a sus padres se mostraba dispuesto a aclarar la información que trascendió al público y que aseguró fue “una tergiversación de los hechos”. El Nuevo Día conversó en exclusiva con el reguetonero en el patio del hogar de su padre, ubicado en el barrio Mogote Final de Cayey.
Simplemente quiero aclarar las cosas para que la gente esté clara en qué fue lo que paso
¿Es cierto que el altercado se originó por unos gallos de pelea?
Wisin: Mi padre y yo tenemos el mismo carácter… bien fuerte. En realidad, si cuento por lo que empezó la discusión ni me lo creerían, porque fue por una soga que amarré en una jaula. Él llegó y no le gustó que estuviera ahí. Fui un poco injusto, porque no tenía que hablarle de la manera en que le hablé. Pero se ha tergiversado mucho lo que pasó. Me siento bien apenado por muchas razones. Soy una persona que le he traído gloria al pueblo de Puerto Rico y mucha gente ha dicho cosas en las emisoras y en internet, cosas que me llenaron de pena y tristeza.
No quería poner a mis padres en esta posición, pero el público debe saber lo que está pasando. Fue un malentendido entre padre e hijo. Mucha gente piensa que hay una guerra entre él y yo y no es cierto. Aún vivo al lado de ellos. Gracias a Dios tengo el potencial de vivir donde yo quiera y no lo hago porque les tengo un respeto increíble. He demostrado a través de estos años que he madurado mucho y no voy a dejar que por una paja que le cayó a la leche se derrumbe todo lo que hecho.
Si creen que por este altercado que tuve con mi padre no deben ir al concierto, cada cabeza es un mundo y la decisión es de ellos
No hay comentarios:
Publicar un comentario