lunes, 24 de marzo de 2008

Detalles De Su Primer Concierto Sinfonico...


Aunque contará con 30 músicos que estarán dirigidos por Angelo Torres, le hubiese gustado cantar junto a la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico. Pero no pudo concretarse por los compromisos previos de la prestigiosa banda.

Asegura estar impresionado por como se escuchan en directo sus canciones junto a los músicos.

Además, cuenta en el piano con el productor musical Eliel “El que habla con las manos”, que ha sido parte de la mayoría de sus éxitos.

El público podrá disfrutar de una treintena de temas como “Dale, Don, Dale”, “Pobre diabla”, “Los bandoleros” y “Déjala”. De su repertorio, revela, ha escuchado “Angelito”, lo que le ha impactado mucho por la magia que se logra en directo junto a la banda.

“Yo lo veo y todavía recuerdo cuando empecé a hacer todas esas canciones y jamás pensé que iba a llegar a este nivel de la música”, precisa.

“No sabía que aquel reguetón de mi barrio podía convertirse en una cosa elaborada como es ahora”, acota emocionado.

Confía mucho en su velada musical por la intimidad que siente que logrará con su fanaticada. Siente que este tipo de concierto permitirá que sus seguidores perciban su cambio “espiritual y mental”.

“Mi show va a ser grande y quiero compartir eso con todas esas personas que estén allí. Yo mismo al principio decía que es una idea bien cuesta arriba, pero sé que el público va a disfrutarlo”, detalla.

No escatimará en la presencia de trapecistas, 16 bailarines y efectos de luces. Será, dice, un show completo y “no es una cantata”.

“Lo que quiero es un show de altura que hasta el mismo baile que nació en la cancha del caserío se lleve a un escenario importante, porque son personas que han enseñado a bailar al mundo entero”, indica.

No hay comentarios: