Pese a que Wisin & Yandel lograron un éxito rotundo como “Los extraterrestres” en su primer concierto el jueves en la noche, por captar la atención durante dos horas y 15 minutos de su público, cierto es que debió tener un opening más impactante.
Pues esta megaproducción pudo haber tenido una apertura creativa y no tan sencilla como la presentada en la primera de tres funciones.




El autodenominado “Dúo dinámico de la Historia” pudo haber bajado por medio de la tarima simulando salir de la nave que descendía al recinto como se proyectó en las pantallas gigantes a través de un vídeo.
En cambio estuvo un tanto fría la aparición del binomio al subir en medio del escenario como casi todos los raperos suelen hacer en sus conciertos.
Hubiese sido más innovador descender, ya fuera por cables acompañados de efectos de luces, o de un meteorito o nave como lo hicieron en Premios Lo Nuestro.
Mucha gente entre el público comentaba haberse quedado con el deseo de verlos bajar por el escenario como si realmente vinieran de alguna parte del espacio.
Eso hubiese quedado “a fuego”, como dice el gremio reguetonero en el espectáculo “Wisin vs. Yandel: Los extraterrestres”.






De igual modo, Wisin & Yandel, que llevan 10 años en el género, pudieron evitar quedarse en el mismo lugar de la tarima, al centro, casi todo el concierto que contó con una veintena de temas.
Aunque para este espectáculo los artistas invirtieron alrededor de $1.3 millones, su pasado concierto “Los vaqueros” en el Choliseo tuvo mucho más magia.
Pero, en cuestión de interacción con el público y escogido de temas demostraron una vez más ser los favoritos del género.
Demás está decir que el gentío no dejaba al dueto abandonar la tarima por lo que, luego de despedirse como en dos ocasiones, regresaron a la medianoche al proscenio para vocalizar “Burn it up” que originalmente grabaron junto al rapero R. Kelly.
El repertorio musical, asimismo, estuvo muy bien seleccionado, por lo que la multitud bailó y cantó al son de letras como “Pam, Pam”, “Mírala bien”, “Una noche más”, “Yo te quiero”, “Rákata”, “Pegao”, “Nadie como tú”.




De show los nenes de Yandel
El clímax de la enérgica noche, que estuvo abarrotada de un enérgico público, recayó en el hijo mayor de Yandel, Adrián, de cinco años de edad, quien se robó el show cuando subió a la tarima desde el gentío para interpretar junto a su papá un pedazo de “Sexy movimiento”.
Pues, Wisin, su tío, lo alcahueteó al cederle el micrófono a su ahijado Adrián, que sin timidez alguna y con efusividad en su voz tarareó la movida canción.
Eso provocó el agite descontrolado de la multitud, que aprobó la actuación musical del chiquilín, que quizá sea un futuro cantante como su famoso papá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario