Ivy Queen narra que, al momento de haber sido llamada en Premio Lo Nuestro a la Música Latina como la ganadora de la categoría mejor álbum urbano, por poco se desmaya por los nervios.
Pero fue gracias a su colega Wisin que cayó en tiempo al momento que éste la abrazó y felicitó diciéndole: “Ve a buscar tu premio; tú te lo mereces”.
Sintió que “me mareé, pero Wisin me agarró. Es que se me bloqueó la mente”, detalla.
Cada vez que vuelve a ver el vídeo de cuando fue premiada, precisa que “yo lloro y me da sentimiento por como yo estaba…”
Con su voz un poco entrecortada, revela que, al ser premiada, por su mente pasó “lo mucho que he batallado (en este género) y todo lo que he pasado”.
“Y me dije: ‘Aquí tienen para que aprendan a respetar. A Urba (su ex novio) lo llamé y le di las gracias porque, aunque nosotros estábamos separados, me terminó mi álbum (‘Sentimiento’)”, revela.
Su material discográfico, manifiesta, no hubiera sido “tan genuino” si no hubiese pasado por las tristezas que le tocó vivir a raíz de la separación de su compañero Omar Navarro, conocido en el género como “Gran Omar”.
A raíz de obtener el galardón, dice, que “todo el mundo se me acerca más”.
Y tanta fue su emoción por el premio que, de regreso a Puerto Rico la semana pasada, venía en el avión escuchando en su ipod su disco “Sentimiento”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario