lunes, 28 de abril de 2008

"La Diva" Regala Alegria A Sobreviviente De Cancer...


Ahogada en llanto y sin poder emitir palabra alguna fue como reaccionó Wanda Burgos por la emoción, al ser sorprendida por su cantante favorita Ivy Queen, en su humilde residencia en Luquillo.

La reguetonera no titubeó para darse el viaje desde Carolina hacia Luquillo para cumplirle el sueño a Wanda Burgos, que al verla se emocionó mucho.

Ataviada con un traje negro a la rodilla, collar negro con la cara de Hello Kitty, y tacones en piel negra, la solista se agachó para darle un beso en la mejilla a su admiradora y confundirse en un abrazo.

“¡Eres bella! Yo estaba ansiosa por verte”, fue lo primero que le expresó sollozando Wanda Burgos a la solista, que estaba rodeada de familiares.

Como no podía dejar de llorar, su madre Sylvia Gómez le decía: “Ya se te cumplió, mamá, no llores”.

“Yo te llamé varias veces a la oficina para decirte que estabas linda. Ese traje amarillo que tienes me tiene loca”, le manifestó la joven luquillense que según ella el martes se le extrajo una masa de su seno derecho que sería evaluada a través de una biopsia para saber si es benigna o maligna.

Wanda Burgos alega ser sobreviviente de cáncer, y ya en pasadas ocasiones le han extirpado varios quistes del seno.

Es por ello que a Ivy Queen la acompañó en este encuentro amistoso su madre Santa Rodríguez, que es sobreviviente de cáncer; Marie Ortiz, directora de la Fundación Susan G. Komen, e Ibelle Ayala, coordinadora educativa del proyecto Banderas de Susan G. Komen for the Cure, del que Ivy Queen es portavoz.

Santa Rodríguez, por cierto, le expresó palabras de aliento a Wanda Burgos, por si su biopsia fuera positiva a cáncer.

“Uno se cree que se va a morir, pero no es así. Con Dios y la Virgen, se puede”, comentó.

Al ver lo emocionada que se encontraba su admiradora, Ivy Queen tampoco pudo evitar que se le aguaran sus ojos.

“La Caballota”, por cierto, se mostró cariñosa con su fanática, a quien le acariciaba con su mano el brazo en muestra de apoyo y cariño.

A manera improvisada, Ivy Queen tarareó junto a Wanda Burgos un pedazo del tema de la rapera, “¿En qué fallamos?”

Y para demostrarle su admiración, Wanda Burgos sacó su móvil para mostrarle a la reguetonera la foto que conserva de ella.

Seguido, Ivy Queen posó para que le tomara fotos. Además, la hija de Wanda Burgos, Taynéshalley, de 14 años de edad, con su cámara digital las fotografió.

Como forma de agradecimiento, Sylvia Gómez le ofreció un pedazo de bizcocho y una bebida carbonatada a la artista y a sus familiares.

Y sin pensarlo dos veces, se deleitó con el bizcocho y hasta se llevó un pedazo para su casa, ya que su debilidad son los dulces.

Sin prisa y parlanchina, Ivy Queen estuvo una hora en el hogar de Wanda Burgos quien, por cierto, le dijo que le encantaban sus largas y llamativas uñas.

Además, ambas intercambiaron impresiones sobre los truquitos de belleza y sobre los artistas dentro del género del reguetón.

Hasta le preguntó cómo quedó la boda de Don Omar, a quien también admira mucho y encuentra guapo.

Sin querer mostrarlo a la cámara fotográfica de este diario, Ivy Queen le obsequió un collar dorado con piedras Swarovski, aretes grandes en forma de corazón, una sortija amarilla y pulseras en colores.

Al ver sus regalitos, Wanda Burgos no pudo contener las lágrimas por la emoción.

Marie Ortiz e Ibelle Ayala también le regalaron productos alusivos a la Fundación Susan G. Komen.

No hay comentarios: