miércoles, 7 de mayo de 2008

Tempo Decide Terminar Su relacion Con Su Esposa

Mientras espera por la decisión del Tribunal de Primer Circuito de Boston respecto a la solicitud de un nuevo juicio en su caso, el reguetonero David Sánchez Badillo, conocido como Tempo, ha estado tomando decisiones importantes para, según me dijo, estar claro con todo el mundo.

“Hable con Viviana, mi compañera y madre de Cristal Kiana, mi hija que cumple ahora seis años, y por el bien de ambos entiendo que debemos terminar nuestra relación. No es justo que yo esté aquí y ella siga esperando por mí. Yo tengo fe y creo que Dios me ayudará y la apelación se dará. En lo que eso sucede, no es justo que ella siga esperando por mí. Imagínate, ella no puede hacer su vida esperando cuándo voy a salir. Ella es joven, merece tener su espacio y su vida. Yo la voy a ayudar en todo lo que pueda; ella lo sabe, eso lo hablamos”, comentó desde Florida.

La ex de Tempo mantenía una buena relación con Milagros Badillo, la madre del reguetonero, y la nena Cristal se comunica con su abuela.

“Yo no voy a abandonarlas, sino todo lo contrario. Si ella consigue a alguien con quien comenzar su vida nuevamente, lo entiendo. Hay sacrificios que duelen y éste es uno. Pero, si en algún momento nos volvemos a unir nuevamente, ya eso es cosa de Dios. Ella y mi familia son los más que han sufrido en esto”, indicó Tempo.

SOBRE el nuevo disco que debe salir con el sello de Daddy Yankee, éste comentó que hay ciertas cosas legales que no se han cuadrado y ése ha sido el tranque.

“Raymond es un caballero, estuvo visitándome acá. Te digo que hablamos mucho para el lanzamiento del disco, pero las cosas legales son complicadas y la situación no está ahora mismo como se esperaba. Faltan cosas, pero no es tan fácil como decir cojo un avión, voy a Puerto Rico, nos reunimos con los abogados y nosotros dos resolvemos. No ha sido fácil de verdad”, añadió.

Sobre Don Omar, a quien le tira en una de sus canciones, alega que se alegra que se haya casado con Jackie Guerrido, a quien conoce sólo por televisión. “Si eso era lo que él quería, lo felicito. Yo he pensado seriamente en esto de la tiraera con él y ahora lo veo como algo lejano. Hay ocasiones en que te dejas llevar por lo que dicen en la calle y te vuelven loco. Raymond me dijo que el abrazo que le dio en el Coliseo fue de corazón. Para darse ese abrazo, habían intervenido muchos amigos para tirar puentes y que ellos pudieran cruzarlos. Me alegra la unión; el género no necesita peleas, necesita apoyarnos unos y otros”.

TEMPO está contento, pues le notificaron que está siendo evaluado para ser cambiado a un área de custodia menor. “Eso me lo he ganado por mi comportamiento”, aseveró mientras sigue esperando por el Tribunal de Boston, que ha tardado más de un año en decidir su apelación.