martes, 5 de febrero de 2008

Tito "El Bambino" Conmociona Maracaibo


Como toda una estrella fue tratado Tito “El Bambino” el pasado sábado a su arribo al Aeropuerto La Chinita de esta ciudad.

Una escolta sincronizada con guardaespaldas y equipo técnico lo ayudó a salir del lugar tras un recibimiento sorpresa que le tenían algunos de sus seguidores. Estos últimos, visiblemente ensimismados con el artista, no dejaron de gritar ni de expresarle su cariño tratándolo de retratar o hasta de tocar.

Muchos de los fanáticos recordaban una y otra vez, con pancartas y exclamaciones la pasada visita del artista en suelo venezolano, a principios de enero, donde fue merecedor de dos premios Orquídea, mayor galardón que otorga el público en ese país durante un evento equivalente al Festival Internacional Viña del Mar en Chile.

El intérprete de “Caile” los saludo y se retrató con algunos, pero el apasionamiento de la audiencia, que llevaba horas esperando la llegada de su vuelo, no le permitiría cumplir con su agenda que comprendió de una presentación en el Festival del Sol que se celebra anualmente en Maracaibo.

Una vez salió del aeropuerto fue escoltado de la misma forma hacia el Hotel del Lago donde aprovechó para festejar, de forma privada, el cumpleaños número 25 de su esposa Jessica Santiago. Este le mandó a pedir un bizcocho de chocolate y fresas y le revistió su habitación de pétalos de rosas rojas. Su equipo de trabajo, algunos allegados y parte de su familia agasajo a la joven que también funge como bailarina de “El Bambino”.

No hay comentarios: